lunes, 5 de enero de 2009

SAMOGA EN LA PROGRAMACION CULTURAL DE LA FERIA DE MANIZALES


Desde el 4 de enero de 2009, usted y su familia pueden disfrutar de una variada oferta cultural en diferentes escenarios de la tradicional Feria de Manizales, entre ellos el Museo Interactivo Samoga ubicado frente al Estadio Palogrande.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y el Museo Samoga de la Universidad Nacional, se han unido para brindarle a la ciudadanía manizaleña y a los visitantes de la capital caldense, una exposición interactiva de carácter científico, donde por medio de juegos proactivos que relacionan la práctica y la experiencia, se obtendrán conocimientos de física, matemáticas, astronomía e hidráulica.

Samoga ofrece un Planetario móvil y una exposición de pinturas de paisajes, además del Modelo hidráulico con obras a escala para el control de la erosión y de la Sala de módulos interactivos, para esta experiencia única y dirigida, de interés para personas de cualquier edad.

El horario al público en jornada continua será a partir de las 10:00 AM, y el ingreso tendrá un costo de $1.500 pesos por persona. Informes en el tel 8879300 ext 50207 o en www.manizales.unal.edu.co/samoga

No hay comentarios: