jueves, 23 de septiembre de 2010

Decimoprimera Conferencia Cátedra del Bicentenario de la Independencia


Buen día,

La Universidad Nacional de Colombia-Sede Manizales se complace en adjuntarle una invitación a la decimoprimera conferencia con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país, en la cual esperamos contar con su valiosa presencia.

En esta oportunidad la conferencia es denominada "Bicentenarios de las Independencias: ¿Qué Conmemoramos?" y estará a cargo del Ph.D en Derecho y Ciencias Políticas Juan Luís Mejía Arango, quien actualmente se desempeña como rector de la Universidad de EAFIT (Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico) en Medellín y como escritor, investigador y gestor cultural.

La cita es este jueves 23 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Auditorio R del Campus La Nubia, en el marco de las jornadas universitarias de la Sede Manizales.

De nuevo reitero, nuestro agrado y beneplácito de contar con usted y los integrantes de su institución, especialmente estudiantes de últimos grados y docentes de las áreas de Ciencias, Humanidades, Sociales e Historia en este evento, el cual tiene entrada libre.

Cualquier dato adicional será atendido en el teléfono 8879393.

Atentamente,

Luisa Fernanda Cardona Calle
Comunicadora Social
Secretaría de Sede

No hay comentarios: