sábado, 17 de abril de 2010

Adhesión de Rodolfo Llinas a Antanas Mockus

Sent: Thursday, April 15, 2010 3:17 PM
Subject: Adhesión de Rodolfo Llinas a Antanas Mockus


Comienzo, como lo han dicho ya tantos, “Desde un Alto en el Camino”, sin titubeos y con toda convicción y amor por el terruño que me vio nacer.

Mas que el color de la sangre o del cielo, el verde de la grama, de la selva y del océano que nos regalan el oxigeno del cual vivimos, es el mismo verde de hoy en Colombia es un signo de cambio, de futuro y de esperanza.

Colombia ha visto un resurgimiento innegable y bienvenido en los últimos ocho años. Ahora hay que capitalizar y estabilizar. Desde mi punto de vista se requiere un cambio de perspectiva.

La candidatura Mockus/Fajardo representa tal cambio. Es una pizarra nueva, los dos han sido alcaldes y han forjado asombroso y mundialmente reconocido reorganización urbana en Bogota y en Medellín. Son ambos profesionales impecables con trayecto Académico y Administrativo sin reproche. Representan tanto al Colombiano humilde como al industrial, a los Liberales y a los Conservadores, pero aun mas, a la juventud deseosa de poder competir, deseosa de salir del tercermundismo y la “politiquería” de años atrás.

Los Colombianos son tan inteligentes y capaces como el resto de la humanidad (y a veces un poquito mas). Votar por un futuro mejor se hace en todos los países, ahora le toca a Colombia.

Rodolfo Llinas Riascos
Neurocientífico

No hay comentarios: